Confirmado el primer concursante de 'Supervivientes 2018'

El programa probará a este popular personaje durante una semana en esta edición, donde llegará como 'fantasma del futuro'

EL COMERCIO

'Supervivientes' se encuentra en la recta final del concurso, pero desde Telecinco ya se encuentran organizando la próxima edición. De hecho, en la gala de ayer ya dieron a conocer quién será la primera concursante del reality de 2018.

Se trata de María Lapiedra que, además viajará próximamente a la isla como 'fantasma del futuro'. La catalana convivirá durante una semana en la casa árbol con el concursante que habite este lugar del concurso. En estos momentos, Kiko Jiménez, pareja de Gloria Camila se encuentra viviendo ahí.

María Lapiedra, exactriz porno y habitual de los programas del corazón por sus escarceos amorosos, lleva años siendo una de las candidatas más votadas de las diversas quinielas de la red para convertirse en parte de un reality. Ahora, gracias a 'Supervivientes', la catalana participará por primera vez en un programa de estas características.

No obstante, la catalanatendrá que superar una prueba para poder convertirse en concursante al cien por cien. El formato producido por Bulldog TV testará el paso de la tertuliana por la isla para decidir si es o no merecedora de ganar una plaza para concursar en el reality show que volverá a reunir a una serie de famosos para someterlos a situaciones extremas.

Fotos

Vídeos