La conmovedora carta de amor de Gloria Camila a su novio

La hija de José Ortega Cano no le importa que critiquen su relación con Kiko Jiménez, ella sigue tan enamorada como siempre

ELCOMERCIO.ES

La hija de Ortega Cano está enamorada. Ya quedó claro en su participación en el reality de Telecinco 'Supervivientes' y ahora vuelve 'a las andadas' con una emotiva carta dirigida a su novio, Kiko.

Gloria Camila ha decidido publicar una romántica carta de amor, dirigida a su novio, Kiko Jiménez. Unas palabras que han sorprendido a todos sus seguidores, pero que tienen un claro fin: callar las bocas de todos aquellos que cuestionan su relación tras la participación de ambos en el programa «Supervivientes».

En los tres meses de duración del espacio, las peleas, los enfados y algún que otro comentario machista de Jiménez fueron constantes en la isla, por lo que se empezó a considerar que su noviazgo era tóxico. Aún así, el amor entre ellos no ha cambiado, incluso se llegaron a comprometer en la Honduras.

te amo. Gracias por ser como eres conmigo, por cuidarme, por protegerme, por apoyarme, por defenderme, porque me sacas de mis casillas pero luego me retienes a la hora de marcharme 🙈 y eso tengo que admitirte .... que me encanta. Me encanta que nos miren con envidia, que nos juzguen sin conocernos para luego callarles. Me encanta que me arropes por las noches y te entre la ñoñera, que seas como un bebe con su piruleta, me encanta que me digas cosas al oído y me hagas sentir única, me encanta que me hagas reir, porque de verdad que me haces despertar de las pesadillas y tomarme la vida con más alegría, me encanta que me beses, asi de repente, que me digas que todo va bien, que no me amargue, me encanta que dejes las cosas claras a todo aquel que dude, me encanta que pasemos de aquellos que nos quieren ver mal, que nos quieren joder, porque gracias también a ellos, ahora y hoy somos más fuertes, me encanta que nos riamos de nuestros defectos, de nuestras tonterias, que nos miremos y nos entendamos, me encanta que dejes huella en el pasado, eso significa que lo has hecho bastante bien 😏 me encanta que nos miren de arriba abajo, porque significa que marcamos presencia para luego nuestra ausencia, me encanta que nos peleemos de esa manera tan graciosa y patética que solo tu y yo podemos llegar a entender, porque luego viene lo mejor, la reconciliación y eso se nos da genial, me encanta que me llames nena, gordi, bonita, cariño, amor, incluso Gloria, porque de tu boca suena genial, y eso .... una vez más lo vuelvo a decir; Me encanta. por eso y por muchas cosas más que me las tengo que guardar porque ya entra en lo que es nuestra intimidad, TE AMO y ME ENCANTAS PD : Futuro marido.

Una publicación compartida de ∞ glo ortega † (@glo.ka) el

Tras unas semanas después del regreso de la isla, la hija de Ortega Cano ha decidido mostrar su verdad y contar los motivos por los que quiere tanto a su novio. «Te amo. Gracias por ser como eres conmigo, por cuidarme, por protegerme, por apoyarme, por defenderme, porque me sacas de mis casillas pero luego me retienes a la hora de marcharme y eso tengo que admitirte .... que me encanta. Me encanta que nos miren con envidia, que nos juzguen sin conocernos para luego callarles», comienza la declaración de amor.

«Me encanta que me arropes por las noches y te entre la ñoñera, que seas como un bebé con su piruleta, me encanta que me digas cosas al oído y me hagas sentir única, me encanta que me hagas reír, porque de verdad que me haces despertar de las pesadillas y tomarme la vida con más alegría, me encanta que me beses, así de repente, que me digas que todo va bien, que no me amargue, me encanta que dejes las cosas claras a todo aquel que dude, me encanta que pasemos de aquellos que nos quieren ver mal, que nos quieren joder, porque gracias también a ellos, ahora y hoy somos más fuertes, me encanta que nos riamos de nuestros defectos, de nuestras tonterías, que nos miremos y nos entendamos, me encanta que dejes huella en el pasado, eso significa que lo has hecho bastante bien», continúa Gloria Camila.

Y finaliza: «Me encanta que nos miren de arriba abajo, porque significa que marcamos presencia para luego nuestra ausencia, me encanta que nos peleemos de esa manera tan graciosa y patética que solo tú y yo podemos llegar a entender, porque luego viene lo mejor, la reconciliación y eso se nos da genial, me encanta que me llames nena, gordi, bonita, cariño, amor, incluso Gloria, porque de tu boca suena genial, y eso .... una vez más lo vuelvo a decir: me encanta. Por eso y por muchas cosas más que me las tengo que guardar, porque ya entra en lo que es nuestra intimidad, te amo y me encantas. PD: Futuro marido».

Fotos

Vídeos