La controvertida foto de Eva González que desata las críticas de sus seguidores

La controvertida foto de Eva González que desata las críticas de sus seguidores

La última imagen publicada por la presentadora y modelo en Instagram divide a los usuarios de la red social

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La polémica está servida: la última instantánea que la presentadora de MasterChef ha publicado en su perfil de Instagram ha revolucionado las redes sociales. En ella, Eva González aparece con la cabeza cubierta por un pañuelo negro que sus seguidores han identificado enseguida con un hiyab, el tradicional velo que visten las mujeres musulmanas para tapar su cabeza tal y como obliga su religión.

En la imagen se ve a la ex Miss España con un velo que deja ver tan solo sus ojos y los labios pintados. A gran parte de los seguidores de Eva González no les ha parecido idóneo el uso de esa fotografía y han vertido toda clase de críticas a la modelo.

«Siempre preciosa, pero 'eso' que te cubre no te hace ninguna falta. Es provocar a lo tonto»; «Es ridículo. Luciendo el símbolo de la sumisión femenina contra la que tanto se ha luchado» y «Flaco favor haces a las mujeres si te dedicas a promocionar el hiyab» son algunos de los comentarios que pueden leerse tras la publicación de la fotografía por parte de la presentadora televisiva en Instagram

Otra parte de sus fieles no ha sido tan crítica con su estilismo y ha alabado sin reservas la belleza de la presentadora sin importarle nada más. Así se puede leer: «estás guapa con todo lo que te pongas»; «Te comía la cara amor, qué guapa eres», «muy guapa, andaluza de belleza, mora y cristiana, es una simple foto artística, pero la gente le preocupa más esto que el dinero B llevado a Suiza».

Por el momento, González no ha hecho ninguna declaración al respecto para acallar a los internautas. Su marido, Cayetano Rivera Ordóñez tampoco se ha manifestado para defender a su esposa, dejando pasar el incidente por alto.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos