La espectacular foto de Cristina Castaño sin maquillaje

La espectacular foto de Cristina Castaño sin maquillaje

La actriz ha querido dar un importante mensaje a todos sus seguidores

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Cristina Castaño, actriz que saltó a la fama por su papel en 'La que se avecina', ha querido mandar a través de su cuenta oficial de Instagram un importante mensaje a todos sus seguidores. La intérprete subía a las redes sociales una foto sin una pizca de maquillaje, con el pelo liado en una toalla y sin camiseta, por lo que Castaño habría decidido hacerse una fotografía al salir de la ducha lo más natural posible.

Noticias relacionadas

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en la publicación no solo ha sido lo espectacular que está Cristina Castaño sin maquillar, sino también las potentes palabras que escribía a sus seguidores: «Las mujeres no necesitan maquillaje todos los días», explicaba en la red social.

Además, la actriz también añadía «De buena mañana y de buen humor. Naturalmente» junto a la fotografía, una publicación que ya ha conseguido más de 26.000 me gusta y cientos de comentarios aplaudiendo su gesto: «Estas preciosa maquillada y sin maquillar», «guapísima sin maquillaje, di que sí» o «magnífica todos los días» son solo algunas muestras de cariño que Cristina Castaño ha recibido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos