Cristina Pedroche confiesa el truco que utiliza para no ser reconocida en la calle

Cristina Pedroche confiesa el truco que utiliza para no ser reconocida en la calle
Instagram

La presentadora ha desvelado cómo escapa de las miradas ajenas junto a su marido, el cocinero Dabiz Muñoz

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Cristina Pedroche ha confesado durante la emisión de 'Zappeando', el programa de La Sexta que copresenta, el truco que ella y su marido, el reconocido cocinero Dabiz Muñoz, llevan a cabo para pasar desapercibidos u no ser reconocidos cuando salen por las calles de Madrid.

La presentadora ha asegurado que le encanta acercarse a la Plaza Mayor de la capital española a comerse un bocadillo de calamares pero que, según sus propias palabras «cuando vas se monta un poco de chocho».

Es por ello que Pedroche y Muñoz idearon una táctica de despiste. «El año pasado Dabid y yo nos pusimos un pasamontañas, osea un gorro grande y una bufanda que solo dejaban ver los ojitos», comentaba la presentadora.

Por su parte, Anna Simón pareció no compartir esta manera de actuar de su compañera, manifestando que sería una verdadera «agonía» comer con todos esos complementos encima. Pedroche explicó entonces que, obviamente, se quitaban la bufanda para comer. «Primero, vas y lo compras y luego te metes en algún sitio para comer», remató.

Fotos

Vídeos