Cristina Pedroche presume de cuerpo

Las redes están que arden con cada imagen que muestra el increíble cuerpo delgado de la joven ya que muchos lo consideran una imagen poco saludable

EP

Sin duda este verano está siendo muy calentito a pesar de que la semana pasada las temperaturas bajaran en todo el país y las lluvias inundaran las calles de la ciudad. Y es que esta temporada estival las famosas están aprovechando a lucir su cuerpo en increíbles bikinis y bañadores en la playa y hasta posando desnudas y desafiando así la censura de Instagram.

La última en unirse a esta nueva moda ha sido la colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche que luce tipazo en la terraza de casa con un mini bikini precioso mientras se relaja leyendo un libro al sol.

Sin embargo, las redes están que arden con cada imagen que muestra el increíble cuerpo delgado de la joven ya que muchos lo consideran una imagen poco saludable. Pese a las críticas, Pedroche hace oídos sordos y sigue siendo tal y como es, subiendo imágenes en las que derrocha estilo.

Los lunes al ☀️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Hace unos días la joven subía un vídeo practicando ejercicio en el cual parecía que las curvas de Cristina habían desaparecido. Pese a ello, la joven sigue sintiéndose orgullosa de su cuerpo y pasando de los comentarios del resto.

Sin ti @soy_yogi no es lo mismo!!!! Pero ya voy poniendo más flow jaja😂 #PedrocheYogini 🙏❤️✨

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Fotos

Vídeos