El culín de Lara Álvarez en Honduras

El culín de Lara Álvarez en Honduras

La presentadora gijonesa acepta el reto de David Villa y se suma al #SidraChallenge con un culete escanciado en Cayos Cochinos

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Lara Álvarez ha aceptado el reto. El jugador langreano David Villa había retado hace unos días a la presentadora gijonesa a seguir la cadena del #SidraChallenge. La asturiana, que actualmente se encuentra en Honduras acompañando a los concursantes de 'Supervivientes 2017', no ha se lo ha pensado un segundo y se ha sumado a la causa.

Botella y vaso en mano y bajo la lluvia hondureña, Álvarez ha escanciado un perfecto culín «a la salud de mis paisanos». La gijonesa no ha detallado cómo ha conseguido hacerse con una botella de sidra en el país caribeño, aunque si ha aclarado que «te dije que la conseguiría de debajo de las piedras, porque Asturias va conmigo a Honduras y al fin del mundo».

La copresentadora de 'Supervivientes 2017' ha querido dar continuidad a la cadena del #SidraChallenge retando al periodista gijonés Juanma Castaño y su propio hermano, Bosco Álvarez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos