David Bustamante a Mediaset: «Destrozáis vidas»

David Bustamante a Mediaset: «Destrozáis vidas»

El cantante ha publicado en su cuenta de Instagram una dura crítica al grupo mediático

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

No es la primera vez que David Bustamante se muestra indignado con el grupo de comunicación Mediaset España y sobre todo con su cadena de televisión principal, Telecinco. Tras el encontronazo que el artista cántabro sufrió con el reportero Jordi Martín tras anunciar este último que Bustamante tenía un nuevo amor, el cantante llamó a la presentadora María Patiño para explicarle que se sentía «humillado y vapuleado» por parte del periodista.

Pues bien, en esta ocasión, Bustamante ha querido aprovechar la campaña de Mediaset 'Se buscan valientes', contra el acoso escolar, para pedir al grupo que predique con el ejemplo.

David Bustamante ha comentado en Instagram con una foto de la campaña antes mencionada que «¡estas campañas son maravillosas!» para solicitar después a Mediaset que siguiesen el ejemplo: «aún mejor que predicarais con el ejemplo ¿No creéis?». Además, el cantante fue más allá en sus críticas y manifestó de la manera más contundente que «de nada sirve el postureo, si luego destrozáis vidas de esa forma tan despiadada, abusiva, desmedida e injusta... Mientras os llenáis la boca y los bolsillos hay gente que sufre y llora... Ya sé que os da igual, pero os lo tenía que decir»

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos