David Bustamante y Paula Echevarría en pie de guerra por su casa

David Bustamante y Paula Echevarría podrían estar, de nuevo, enfrentados por el domicilio familiar en el que ambos han vivido junto a su hija Daniella

ELCOMERCIO.ES

Kike Calleja dio, esta tarde durante el programa 'Sálvame' de Telecinco, la última hora de David Bustamante y Paula Echevarría. Según el reportero, la casa en la que ha vivido el matrimonio pertenece en un 80% a Bustamante y en un 20% a la asturiana. Pero, ¿cuál es el problema? Los dos querrían quedársela. No obstante, parece que la ex pareja no ha llegado a un acuerdo por lo que Paula habría tomado una decisión: “Está a punto de adquirir una parcela cerca de su casa y va a construir un chalet independiente para vivir con su hija Daniella”. Una idea que, según Calleja, no le ha gustado nada a David.

“Está en pie de guerra con Paula Echevarría y el problema principal viene por la casa en la que han estado viviendo durante el matrimonio”, ha anunciado el periodista. “Como no llegan a un acuerdo y van a tener que venderla para repartir sus partes, Paula ha dado un paso más".

Más noticias

Fotos

Vídeos