David Bustamante ya no sigue a Paula Echevarría en Instagram

David Bustamante ya no sigue a Paula Echevarría en Instagram
Instagram

La red social en la que ambos han compartido imágenes que constaten su buena relación, puede ser el primer signo de desencuentro entre la expareja

Paula Echevarría y David Bustamante se han mostrado siempre muy activos en las redes sociales, es más, han intercambiado múltiples 'me gusta' y comentarios, incluso después de su 'separación física'.

Parece que en Instagram eso ya no va a volver a suceder porque el cantante cántabro ha decidido dejar de seguir a su expareja y madre de su hija Daniella, con la que, hasta ahora al menos, ha demostrado una buena relación.

Es un simple detalle, aunque significa mucho para una pareja asidua a la alimentación constante de sus perfiles en redes sociales, que han usado además en estos últimos meses para acallar todo tipo de rumores compartiendo imágenes familiares y recíprocos mensajes cariñosos.

Noticias relacionadas

Quizá todo se haya vuelto más complicado desde que Ares Teixidó apareció en escena como supuesta pareja de Bustamante, ya que a raíz de las fotos que captaban a la presentadora saliendo del edificio en el que vive el cantante, las pullas entre ellos han sido constantes, aunque aún no hayan querido confirmar nada acerca de si su separación será o no definitiva.

Según Europa Press uno de los motivos que pudo influir en la decisión de David Bustamante para dejar de seguir a Paula Echevarría podría estar relacionado con que él no podrá pasar Navidad con su hija, un hecho que le habría miolestado.

Por su parte, ella continúa siguiendo en las redes los pasos de su exmarido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos