Demanda «millonaria» de Feliciano contra Alba Carrillo

Feliciano ha decidido acudir a los tribunales ante lo que considera «ataques directos contra su dignidad profesional y personal»

EL COMERCIO

Feliciano López se defenderá en los tribunales de los ataques que su ‘ex’ le ha dedicado en los platós de televisión. El tenista anunció ayer en una entrevista con el programa de Televisión Española ‘Corazón’ que presentará una demanda «millonaria» contra Alba Carrillo y la madre de esta, Lucía Pariente, a quienes acusa de injurias, calumnias y de vulnerar su derecho al honor y la intimidad.

Desde su separación, que se hizo pública el verano del año pasado, la modelo le declaró una guerra sin cuartel cuyo campo de batalla han sido los medios de comunicación. Sus dardos han ido desde dedicarle apodos como ‘Infeliciano’ hasta sembrar dudas sobre su orientación sexual o airear los secretos de alcoba de su matrimonio. Hasta ahora el tenista se lo había tomado con cierta deportividad, eludiendo el choque frontal y evitando mencionar el nombre de su exmujer, salvo alguna alusión velada en el programa de Bertín Osborne.

Pero las últimas declaraciones de la modelo en un aeropuerto parecen haber colmado el vaso de su paciencia. Recién llegada de vacaciones, Carrillo volvía a la carga llamándole «papanatas» y animándole a «que tenga hijos si es que puede». Harto, Feliciano ha decidido acudir a los tribunales ante lo que considera «ataques directos contra su dignidad profesional y personal». También acusa a madre e hija, que no han dejado de hablar de él durante su paso por ‘Supervivientes’, de urdir una campaña de desprestigio con el objetivo de arruinar su «reputación profesional».

Más noticias

Fotos

Vídeos