La hija de Manolo Escobar responde a la demanda de paternidad de una gijonesa

La hija de Manolo Escobar responde a la demanda de paternidad de una gijonesa

La única hija legal del artista fallecido en 2013 insta a María Eva García Figueras a «demostrar lo que quiera donde toque»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La demanda de parternidad presentada por María Eva García Figueras, vecina de Gijón, en el juzgado de Primera Instancia de Villaviciosa en la que reclama ser reconocida como hija de Manolo Escobar sigue dando que hablar. La hija del popular artista, fallecido en octubre de 2013, ha respondido a la demanda adelantada por este periódico.

Vanessa Escobar ha roto su silencio. En declaraciones a Jaleos, la única hija legal de Manolo Escobar se limita a instar a la que podría ser su hermana a «demostrar lo que quiera donde toque» y se muestra desconfiada con su versión de los hechos.

Una de las pruebas de cargo que presenta la mujer, que tiene 58 años, es una carta manuscrita por su madre en la que se puede leer: «Yo, con la cabeza lúcida, afirmo y juro que antes de mi matrimonio hubo una relación de novios con Manuel García Escobar. Después mi María Eva nació por esa relación anterior. Mi hija María Eva García Figueras es hija natural, de sangre, de Manuel García Escobar, el conocido Manolo Escobar. Lo firmo y juro».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos