El desnudo del millón de Kim Kardashian en Instagram

La mujer de Kanye West ha sido retratada para un libro que verá la luz el 7 de septiembre

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Kim Kardashian es una habitual de los posados con poca ropa y, en esta ocasión, ha vuelto a hacerlo con una justificación 'literaria'. La protagonista de 'Keeping up with the Kardashians', un reality que se lanzará en Estados Unidos este mes de septiembre, se ha dejado fotografiar con tan sólo unas botas para ser la imagen de un libro.

Los fotógrafos Marcus Piggott y Mert Alas conmemorarán los 20 años de su carrera profesional con un recopilatorio de fotografías de varios rostros populares. Además de la mujer de Kanye West, famosas como Kate Moss, Lara Stone o Cara Delevingne han posado para esta publicación que saldrá a la luz el 7 de septiembre.

Estos afamados fotógrafos son conocidos por imágenes tan importantes como la foto del póster de 'Maléfica', la película que protagoniza Angelina Jolie o la portada de la revista Playboy en la que la modelo Kate Moss aparece vestida cual conejita.

Las fotografías de esta pareja de artistas resultan siempre polémicas pero la que protagoniza Kim Kardashian ha revolucionado las redes, acumulando más de un millón de 'me gusta' en Instagram en menos de un día.

Fotos

Vídeos