Clínica Dental El Llano

¿Buscas la mejor solución para tu problema de estética dental?

¿Buscas la mejor solución para tu problema de estética dental?
EN LAS MEJORES MANOS. Los años de experiencia y la amplia formación del Dr. Fernández Alegría son la mejor garantía de eficacia y profesionalidad para el cuidado de su boca
PUBLIRREPORTAJE

Siempre a la vanguardia en la aplicación de tratamientos dentales y con el trato exquisito al paciente como filosofía de trabajo, en Clínica Dental El Llano encontrará la mejor solución a su problema de salud y estética dental, en un entorno confortable. Ubicada en la gijonesa Avenida de El Llano, de quién toma su nombre, a la Clínica Dental El Llano le avala una trayectoria de más de diez años al servicio de la salud bucodental en la ciudad.

Hablamos hoy con el doctor Fernández Alegría, director de la clínica y a quién le respalda una dilatada experiencia de más de 30 años de ejercicio profesional, sobre la filosofía de trabajo que les distingue.

-Como Clínica Dental dan cobertura a todo tipo de servicios, hábleme de ellos...

Así es, realizamos odontología en general, prótesis, ortodoncia, estética dental, carillas, blanqueamientos. Es decir, desde tratamientos sencillos como un empaste, a tratamientos multidisciplinarios complejos como, periodoncia, endodoncia, implantología, etc. Todo ello de la mano del equipo de profesionales que integramos la clínica y que trabajamos con un objetivo común, ofrecer el mejor tratamiento posible a nuestros pacientes.

-¿Cuál diría que es su principal rasgo diferenciador?

Además de la atención personalizada y flexible, nos caracterizamos por apostar desde nuestros inicios, por ofrecer un servicio de calidad en el que nuestro objetivo pasa por dar cobertura a todas las especialidades de la odontología de forma que puedan estar al alcance de todos los bolsillos, es decir, sin hacer de su salud un negocio.

-¿Cuál es el protocolo habitual cuando reciben a un paciente?

Como le decía para nosotros es esencial ofrecer una atención no solo amable y cercana, sino también lo más profesional posible. No debemos olvidar que trabajamos en el sector de la salud y que el paciente y su bienestar son lo más importante para nosotros. En base a ello, nuestro objetivo primordial cuando nos visita un paciente por primera vez, pasa por realizar una completa revisión que nos permita ofrecer un diagnóstico integral, para poder así dar una solución individualizada.

Para ello contamos con unas instalaciones en permanente desarrollo, siempre adaptadas a la tecnología de estos tiempos, que junto a la continua formación de nuestros profesionales nos permite ofrecer las últimas técnicas y avances en el mundo de la odontología. De esta forma, tanto si se trata de un problema puntual simple, o de un tratamiento complejo que abarque especialidades diversas como implantología, ortodoncia, prostodoncia, etc, nuestros pacientes pueden tener la confianza y tranquilidad de estar en las mejores manos.

-¿Qué cree usted que es lo que más valoran sus pacientes?

Pese a nuestra continua actualización en los últimos avances tecnológicos y la formación de nuestro profesional, lo que más valoran los pacientes de Clínica Dental El Llano es la seguridad y el trato cercano, personalizado y casi familiar que les dispensamos y eso para nosotros es un orgullo porque significa que nuestros pacientes confían en nosotros y acuden con absoluta tranquilidad sea cual sea la complejidad de su problema bucal. Saben que aquí no solo encontraremos una solución para su caso, sino que además recibirán toda la información que necesiten.

- Tecnología de élite, instalaciones a la última y el mejor trato al paciente ¿todo esto repercute en los precios de los tratamientos?

Nuestros precios están en correspondencia con la calidad del servicio que ofrecemos, pero sin por ello dejar de ser competitivos. Además disponemos de diversos modos de financiación para que el dinero no sea un problema para su salud. De cualquier forma, invito a quién no nos conozca aún a que pase a visitarnos, le haremos una valoración completa y un presupuesto con el tratamiento más adecuado para mejorar tu salud y tu sonrisa sin coste alguno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos