Las deudas de Teresa Viejo

La presentadora se suma a la lista de morosos de Hacienda

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Nuevo encontronazo de los famosos con Hacienda. En este caso la morosa protagonista es la presentadora y escritora Teresa Viejo que tiene una deuda de casi 75.000 euros. El motivo se debe a la disparidad de criterios a la hora de liquidar el Impuesto sobre las Personas Físicas del ejercicio 2006 de dos de las sociedades de las que es administradora única, Woman at Work SL y Business As Usual SL.

Teresa es administradora única de dos empresas, Woman at Work SL y Business As Usual SL, aunque ninguna de ellas goza de buena salud mercantil. Woman at Work SL, dedicada a publicidad, tiene un buen activo de 593.328 euros, pero arroja un pequeño saldo negativo de casi 20.000 euros. Business As Usual SL tiene una discreta facturación, pero un activo fuerte de 940.365 euros. Y también arroja un saldo negativo de -29.321 euros en el ejercicio de 2015.

La que fue directora de 'Interviú' no tiene nada a su nombre en todo el territorio nacional, pero son sus empresas las que lo hacen por ella. En ellas aloja su vehículo y tres inmuebles. Tiene un local de 190 metros en la calle Barbieri en el corazón de Chueca en Madrid y un modesto piso de casi 90 metros cuadrados en el PAU de Carabanchel también en Madrid.

Por el momento Teresa no se ha pronunciado al respecto. La periodista está centrada en su labor como embajadora de buena voluntad de UNICEF y en la Asociación de víctimas de accidentes de tráfico, ya que ella misma sufrió uno hace 20 años que le cambió la vida al dejarle dos hernias discales como secuelas.

Fotos

Vídeos