Día Internacional de la Mujer | Los planes de las mujeres más conocidas de la televisión

Día Internacional de la Mujer | Los planes de las mujeres más conocidas de la televisión

Ana Rosa Quintana, Susanna Griso y Mamen Mendizábal ya se han pronunciado en Twitter al respecto

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Este jueves 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y la huelga feminista bajo el lema «Si nosotras paramos, se para el mundo» pretende ser un ejemplo de la lucha por la igualdad. Muchas serán las mujeres que secunden esta convocatoria de la Comisión 8M en toda España, incluidos rostros muy conocidos de la televisión, que ya han manifestado sus planes para este día en las redes sociales.

La presentadora de TelecincoAna Rosa Quintana aseguraba este miércoles en el programa que conduce, 'El programa de Ana Rosa', que secundará la huelga feminista: «Yo me uno al manifiesto de las periodistas, que es universal y apolítico. Dejaré el programa cuando lo tenga que dejar».

Por su parte, la también presentadora y competidora de Quintana en Antena 3, Susanna Griso, ha confesado en directo en 'Espejo Público' que también se unirá a la movilización: «Voy a hacer huelga. ¿Qué pasa? ¿Os dais por enterados? No veo ninguna mujer entre los presentes... Voy a hacer huelga. Completamente».

No se conocen las intenciones que tenía la presentadora de La 2Mara Torres con respecto a la huelga del 8M pero sí ha querido publicar en Twitter la carta que RTVE le ha hecho llegar para comunicarle que formará parte de los servicios mínimos establecidos por la cadena.

Por último, Mamen Mendizábal, que presenta el espacio 'Más vale tarde' en La Sexta, ha utilizado también su cuenta de esta red social para anunciar que se une a la huelga.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos