Doce años después, Chenoa no asume la ruptura con Bisbal

La cantante acaba de publicar un libro en el que habla, entre otras cosas, de su relación con su compañero de Operación Triunfo. Los detalles se podrán leer este fin de semana en la revista Diez Minutos

ELCOMERCIO.ES

El polémico libro de memorias de Chenoa centra esta semana la portada de la revista 'Diez Minutos'. La cantante, que habla abiertamente de su ruptura con David Bisbal hace doce años, reconoce en el libro que ha sido traumática y que todavía no la ha asumido.

Otra ruptura sentimental de un exconcursate de Operación Triunfo, David Bustamante, también se incluye en esta edición de lo la revista que recoge las imágenes del nuevo ático al que el cantante se podría trasladar si se divorcia de Paula Echevarría. Además, todos los detalles de la celebración del cumpleaños de Iñaki Urdangarin, al que acudieron su mujer Cristina y su cuñada Elena, se desvela en el interior de la publicación.

Estos y otros temas de la actualidad social así como consejos de cocina y belleza se podrán leer a partir del sábado en la revista 'Diez Minutos' por solo 50 céntimos más con el periódico del día. La oferta de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS para el sábado se completa, gratis, con el suplemento Culturas, con todo el arte, música, literatura y teatro asturianos y la revista Mujer Hoy.

Fotos

Vídeos