Antonio David Flores, desbordado: no puede mantener a sus hijos

Antonio David Flores, desbordado: no puede mantener a sus hijos

El exguardia Civil atraviesa uno de los peores momentos de su vida con todas las deudas que le rodean y la demanda de su exmujer, Rocío Carrasco

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Antonio David Flores atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Según explica la revista 'Lecturas', el ex guardia civil se encuentr a al borde del precipicio y vive angustiado al ver que no puede hacer frente a todas las deudas que le rodean, además de que el contencioso judicial que mantiene con su exmujer, Rocío Carrasco, podría llevarle a prisión. Su único apoyo es su pareja Olga y sus hijos: Rocío y David.

La situación económica para David es delicada desde 2012. Tal y como explica la publicación Antonio David «no podría alimentar a su familia sin el sueldo que aporta su mujer al hogar conyugal gracias a ‘Olé y Amén’, una tienda multimarca que su esposa, Olga, abrió en Málaga en 2015». Y es que, al parecer, las deudas podrían ascender a los dos millones de euros.

La empresaria ya declaró hace un año algo relevante: «Para los hijos de Antonio David soy su salvación», afirmaba entonces. Situación que más allá de haberse arreglado se ha visto agravada por la guerra judicial que mantiene con Hacienda y con Rocío Carrasco. La agencia tributaria le reclama 452.000 euros, unos 386.000 de principal, más 83.000 por intereses de demora. Por si fuera poco, Antonio David adeuda más de un millón de euros por los costes de una demanda que perdió contra Rocío Jurado en 2002, más 58.000 euros que le pide su ex por impago en la pensión de alimentos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos