El drama familiar de Jesé

El drama familiar de Jesé

El hijo que tiene con Aurah Ruiz, que tenía que haber nacido a mediados de julio, se adelantó varias semanas y desde entonces continúa hospitalizado

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El futbolista Jesé atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Naym, el hijo que tiene con Aurah Ruiz, que nació el pasado 26 de junio, sigue ingresado en el hospital Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria como consecuencia de una grave dolencia de la que contiúa recuperándose.

El pequeño, que tenía que haber nacido a mediados de julio, se adelantó varias semanas y desde entonces continúa hospitalizado mientras sus padres cruzan los dedos para que se recupere pronto y puedan disfrutar de él.

Aurah Ruiz se ha encargado de retransmitir por redes sociales el delicado estado de salud de su hijo. La extronista ha compartido sus pensamientos y sensaciones tras atravesar uno de los peores momentos de su vida: «Nunca he sentido tanto miedo en mi vida», escribía la joven.

El jugador del Paris Saint-Germain no ha podido estar con el pequeño durante este delicado trance aunque sí ha querido mandarles tanto al bebé como a su madre toda la fuerza del mundo para que la recuperación sea lo más rápida posible. Jesé escribió en su Instagram el siguiente mensaje: «Los amo mucho, mi guerrero y mi guerrera. Todo saldrá bien. Les extraño demasiado».

Además, el futbolista ha viajado hasta su tierra natal para asistir al bautizo de sus hijos mayores, fruto de su relación con Melody Santana.

Temas

Jesé

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos