El duro momento de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo, jurado de 'Operación Triunfo 2017'

La cantante y jurado de 'OT 2017' dedicó el tema grupal 'Resistiré' a su hermana Raquel, que se encuentra hospitalizada, aunque no reveló el motivo

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Mónica Naranjo atraviesa uno de sus momentos más duros. La gala número 10 de 'Operación Triunfo 2017' fue una de las más complicadas para la cantante. Tras saludar a los concursantes después de cantar el tema grupal y al presentador, Roberto Leal, la cantante quiso dedicar la canción ‘Resistiré’ a su hermana Raquel. Se encuentra hospitalizada, aunque la catalana no quiso revelar los motivos.

«Con vuestro permiso, quiero dedicarle esta canción a mi hermana hospitalizada, ¡resistiremos!». Visiblemente emocionada, volvió a sentarse y recibió un cálido aplauso del público y de los concursantes.

Naranjo está disfrutando al máximo de su etapa como jurado en el concurso de canto que está siendo todo un éxito de audiencias y del que saldrá el próximo representante de España en Eurovisión. Y eso que es uno de los miembros del jurado más criticados en las redes sociales por sus valoraciones a los concursantes. Pero ella se lo toma con humor, tal y como mostró en su cuenta de Instagram. La cantante publicó el siguiente texto acompañado de una foto de ella en el baño: «Muy feliz por la acogida que está teniendo esta edición de OT. Hoy quiero enviar un saludo a mis haters favoritos mientras realizo una tarea pensando en ellos».

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos