Elena Furiase arrasa en las redes con su radical cambio físico

Elena Furiase arrasa en las redes con su radical cambio físico

La hija de Lolita sigue el reto Women’s Health, que pretende ayudar a las mujeres a superar sus complejos aceptándose como son y buscando su mejor versión

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Elena Furiase ha empezado a mostrar los resultados de su plan de adelgazamiento en las redes sociales, donde ha sorprendido a sus seguidores, por su espectacular cambio físico. La hija de Lolita ha optado por sacar a la luz «su mejor versión», en referencia al movimiento Women’s Health, que pretende ayudar a las mujeres a superar sus complejos aceptándose como son y buscando su mejor versión, en lugar de desear un cuerpo distinto.

Noticias relacionadas

Para ello, Elena Furiase puso en marcha un plan de salud, consistente en llevar una dieta sana y equilibrada, teniendo en cuenta los nutrientes de cada alimento, y practicando ejercicio diariamente. Los resultados hablan por sí solos: un cuerpo más delgado y estilizado, con el que la actriz parece sentirse muy a gusto.

El nuevo físico de Furiase está arrasando en las redes sociales, donde los usuarios no cesan de halagar a la actriz. Y es que su buen estado de salud, su apariencia mejorada y su éxito en su carrera profesional hacen que la hija de Lolita luzca mejor que nunca.

de mi mano siempre...de tu mano.. #momentos #paraiso #miandre #paalantesiempre #vacaciones 🌞🌺❤️

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos