Elena Valencia, la modelo que ha devuelto la alegría a Feliciano López

Esta noticia no ha sentado nada bien a su ex, Alba Carrillo, que recibía esta información el mismo día que se estrenaba como colaboradora del programa 'Sálvame'

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Elena Valencia Villegas, de 30 años, es la modelo que ha conquitado el corazón del tenista Feliciano López, según han asegurado en el programa de Ana Rosa. Esta canaria, que fue Miss Madrid y participó en el certamen de Miss España en el año 2007, parece ser la que finalmente ha devuelto la sonrisa al deportista después de todas las polémicas en las que este se ha visto envuelto tras la separación de su exmujer, Alba Carrillo.

Muchos han sido los romances que se le han atribuido al tenista durante este tiempo, aunque esta nueva conquista ha salido a la palestra como su «pareja». Además el programa de Telecinco mostraba varias fotografías en las que Feliciano López y Elena Valencia aparecían saliendo del cine.

Tras conocerse la noticia Alessandro Lequio, uno de los colaboradores más conocidos y polémicos del espacio televisivo de las mañanas, ha querido aprovechar la ocasión para lanzar un mensaje a Alba Carrillo, quien había asegurado en una entrevista concedida a 'Sábado Deluxe' que Feliciano era aburrido en la cama y dedicaban las noches de los fines de semana a ir al Burger y ver 'Sálvame'. «Con esta chica, te aseguro que Feliciano no va a dedicar el sábado a eso», ha declarado Lequio con cierta guasa, además de sentenciar que la ex del tenista salía muy mal parada en las comparaciones.

Esta noticia ha sentado como un jarro de agua fría a Alba Carrillo en el día en el que precisamente se estrenaba como colaboradora del programa 'Sálvame'. La modelo ha declarado, visiblemente molesta, que no sabe nada de esta chica: «No la conozco porque yo no salgo de noche», ha dicho aludiendo a que trabaja en una discoteca.

Fotos

Vídeos