Elsa Pataky y Chris Hemsworth admiten problemas en su relación

Elsa Pataky y Chris Hemsworth.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth. / Reuters

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Compatibilizar trabajo y vida familiar no es fácil para muchas parejas, ni siquiera para algunas de las más conocidas del panoraba internacional. Un ejemplo, los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth, a quienes persiguen desde hace tiempo los rumores relativos a dificultades y tensiones en su matrimonio.

La propia actriz ha reconocido esos problemas al inicio de su relación. En una entrevista a la revista 'Elle Australia', Pataky ha admitido que al inicio de su relación la pareja tuvo que hacer «malabarismos», sobre todo por los compromisos profesionales de su marido. Con todo, se queda con lo bueno y recalca que «intentaba ser el mejor padre y siempre me hizo sentir como si su familia fuese lo más importante para él».

La entrevista de la actriz coincide con el anuncio del actor de tomarse un tiempo sabático, precisamente, para pasar más tiempo con su familia. En una reciente entrevista con 'The Times' lamentó «cómo habían volado los años» y recordó que durante «unos años» él y su mujer «no se vieron demasiado», algo que parecen decididos a cambiar.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos