La emotiva carta del hermano de María José Campanario

La emotiva carta del hermano de María José Campanario

Diego Torres ha mandado a la mujer de Jesulín una emotiva carta que refleja la preocupación y la alarma de la familia

ELCOMERCIO.ES

Diego Torres, el hermano de María José Campanario ha escrito una declaración de amor a la mujer de Jesulín, que se encuentra en uno de los momentos más delicados.

En el programa de Telecinco 'Sálvame' han leído la carta, que ha conmocionado a todos los colaboradores. “Hola enana, sé que no estás pasando por el mejor momento. Está siendo muy difícil. No puedo gritar lo suficientemente fuerte. Lo hago porque te quiero, porque me quieres. Espero que al saber que te necesito, encuentres esa fuerza. Sé que has sufrido y estás sufriendo”, comienza.

Su hermano le continúa diciendo que tiene el apoyo de toda la familia: “Toda tu gente está contigo. Estaré aquí a tu lado en todo momento, hasta que todo termine y vuelvas. Hata que sonrías de nuevo. Me ocuparé de que rías”.

Más noticias

“Prefiero mirar al futuro porque el presente es oscuro. Pero lo vamos a superar juntos. Mientras llegas, ocuparé tus días con un poco de alegría. Te pido algo, corazón, que seas fuerte, que mantengas las esperanza para que todo vuelve a su lugar. Seé que lo conseguirás. Yo estaré a tu lado. Siempre", finaliza.

Fotos

Vídeos