La emotiva carta de la viuda de Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Talinda se ha pronunciado por primera vez desde su fallecimiento

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La viuda de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, ha roto su silencio una semana después del fallecimiento del artista. Y lo ha hecho en las redes sociales con una emotiva carta.

En un mensaje publicado a través de Twitter, ha explicado sus sensaciones tras la pérdida de su marido y ha agradecido el apoyo recibido en todos estos días:

«Hace una semana, yo perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a uno de sus héroes, su padre. Teníamos una vida de cuento y todo se ha convertido en una tragedia shakesperiana. ¿Cómo voy a seguir? ¿Cómo levanto mi alma destrozada? La única respuesta que conozco es criar a mis niños con cada onza de amor que me queda. Quiero hacer saber a mi comunidad y a los fans de todo el mundo que sentimos vuestro amor. Y también vuestra pérdida. Mis niños son demasiado jóvenes para haber perdido a su padre. Y sé que todos vosotros ayudaréis a mantener viva su memoria. Él era un alma brillante y amorosa, con una voz angelical. Y ahora él está libre de dolor cantando sus canciones en nuestros corazones. Dios nos bendiga y nos ayude a apoyarnos cuando sintamos dolor. Así lo habría querido Chester. Descansa en paz, mi amor. Siempre, Talinda Bennington».

Fotos

Vídeos