Enrique Iglesias sale de paseo con ‘Irma’ por Miami y organiza un escándalo

Enrique Iglesias sale de paseo con ‘Irma’ por Miami y organiza un escándalo

Salió a recorrer la ciudad de Miami azotada por el viento para narrar en vivo y en directo, a través de las redes sociales, su experiencia

ELCOMERCIO.ES

Mientras millones de personas evacuaban Florida siguiendo las órdenes del Gobierno estadounidense para ponerse a salvo de la furia destructora del huracán ‘Irma’, a Enrique Iglesias no se le ocurrió mejor idea que salir a recorrer la ciudad de Miami azotada por el viento para narrar en vivo y en directo, a través de las redes sociales, su experiencia. Primero colgó un vídeo de las calles desiertas e inundadas;en otra grabación se le ve conduciendo, y en un tercero se anima a describir la situación, cual intrépido reportero de guerra: «Conduciendo por la US 1, mirad esto. Es realmente triste», comenta en inglés.

Si bien su ocurrencia tuvo un innegable éxito de audiencia –cerca de 700.000 personas vieron cada uno de los vídeos–, no todo fueron aplausos. Muchos criticaron su conducta irresponsable, y hubo quien le acusó de querer hacerse el héroe. Máxime cuando el artista había enviado la víspera a sus fans un aviso de urgencia:«¡Todo el que esté en el camino del huracán ‘Irma’, que se mantenga a salvo este fin de semana!».

Temas

Miami

Fotos

Vídeos