La escapada romántica de Alba Carrillo con su nuevo chico

El ingeniero David Vallespín le ha devuelto la ilusión

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

A su salida de 'Supervivientes' Alba Carrillo ha vuelto a encontrarse con muchos frentes abiertos, como la demanda de su expareja Fonsi Nieto contra su madre por su hijo Lucas. Pero parece que la modelo ha capeado el temporal y en estos momentos disfruta de unas románticas vacaciones con su nuevo chico.

El ingeniero David Vallespín le ha devuelto la ilusión. Aunque Carrillo no ha querido compartir el destino que han elegido sí que ha hecho partícipes a sus seguidores de su viaje con una imagen en la que aparece la comida que estaban degustando en el aeropuerto de Madrid antes de coger el vuelo. «Vamos que nos vamos @spinvalley», escribía junto a la fotografía.

🍱 vamos que nos vamos @spinvalley 🍱

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

No hay duda de que tras el tormentoso divorcio con Feliciano López, la modelo está intentando tomarse su relación con más calma. De hecho, es raro que Carrillo comparta imágenes de su pareja en las redes o hable de él a los periodistas. La última vez fue el día que celebró su cumpleaños. «El reencuentro tras el reality ha ido muy bien, fenomenal. Estoy muy contenta, tengo mucha suerte», explicaba hace un mes.

La persona que me ha devuelto la sonrisa @spinvalley y mi @angie__js que la quiero un montón! @angie__js ❤💋🥂🎁🎉🎂🎈 #alba31 @andresgilmorell 😘

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Fotos

Vídeos