Espantada de Alba Carrillo durante la grabación del especial de 'Supervivientes'

Espantada de Alba Carrillo durante la grabación del especial de 'Supervivientes'

El presentador carga contra la modelo tras su último desplante en el debate de 'Supervivientes', todavía por emitir, a través de una carta abierta publicada en la revista 'Lecturas'

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Telecinco cerrará la edición de 'Supervivientes' con un debate especial, pero no será en directo. El último programa de la temporada se grabó hace unos días y estuvo plagado de incidentes. El más descatado lo protagonizó Alba Carrillo. La finalista de 'Supervivientes 2017' abandonó el plató dejando a Jorge Javier Vázquez plantado, tal y como anuncia 'Lecturas'. Al parecer, la modelo no se habría tomado bien la broma del catalán, quien llamó a su madre 'Luciafer', por lo que ambas se fueron. Ahora, el presentador le ha dejado una carta abierta en dicha revista.

En la carta se puede apreciar el tono de decepción que emplea: «No entendí que se dirigiera a mí con unos dardos tan innecesarios como injustos», destaca Jorge Javier. El presentador asegura que «ha defendido a muerte su presencia en 'Supervivientes' y que incluso se ha enfrentado a compañeros y amigos por dar la cara por ella». «Uno está ya hasta las narices de callarse, desde aquí te digo que estoy absolutamente decepcionado con tu comportamiento. Que entiendo que está usted pasando por momentos muy complicados, pero yo, que también los paso, intento no lanzar bufidos contra quien no tiene nada que ver con mis quebraderos de cabeza», añade el presentador.

«La segunda posición de Alba me parece una divertida carambola del destino. Entró con todos los números para ser expulsada inmediatamente. Tras unos comienzos algo conflictivos–por decirlo de una manera fina– Alba ha conquistado el corazón de la audiencia gracias a una divertida ingenuidad muy cercana a la torpeza y un sentido del humor muy especial con los gais. De hecho, si se lo curra puede convertirse en algo así como una diva -o divilla- de un sector del colectivo», destaca el presentador en la carta.

Jorge Javier Vázquez ha asegurado que Alba Carrillo le llamó varios días después para disculparse, aunque él no dudo en comentarle que «debería comenzar a tomar conciencia de que malos ratos los pasamos todos». Además, también destacó que «la popularidad no es un elemento determinante en este reality. Gana quien se lo curra».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos