El espectacular cambio físico de esta actriz de 'Sensación de vivir'

El espectacular cambio físico de esta actriz de 'Sensación de vivir'

Jennie Garth, que dio vida a Kelly en la exitosa serie norteamericana, ha experimentado un cambio físico considerable

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Tras recibir la noticia de la recuperación de su compañera en 'Sensación de vivir' Shannen Doherty, que ha padecido un cáncer de mama desde el año 2015, surgen nuevas informaciones sobre los actores de la mítica serie. Afortunadamente, en esta ocasión no ha sido por motivos de salud, sino por el extraordinario cambio físico de otra de las actrices de la ficción.

Jennie Garth, quien interpretó durante años a Kelly en ‘Sensación de vivir’ y que se alejó de las cámaras hace años para dedicarse profesionalmente a la fotografía, con el paso de los años, ha experimentado un cambio físico muy destacable, tal y como podemos ver en la imagen de su última aparición en los medios de comunicación.

Garth ha ganado algunos kilos, hecho que la actriz tiene previsto solucionar en poco tiempo. «Últimamente no he sido muy diligente con mi entrenamiento físico. Ahora que estoy casada con un hombre más joven que yo y quiero estar bien para él todo el tiempo que sea posible», afirma la intérprete de 44 años.

Fotos

Vídeos