Eva González y Cayetano Rivera serán padres

Eva González y Cayetano Rivera serán padres

«Me lo ha dicho mi hermano, que tiene una estupenda relación con él», explicó en televisión el torero Canales Rivera

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Eva Gonzaález y Cayetano Rivera están de enhorabuena. Hace unos días Kiko Hernández anunciaba en 'Sálvame' que iban a ser papás, ya que, al parecer, una de sus fuentes había visto a la modelo haciéndose una prueba.

Pese a la insistencia de los periodistas por saber si esperan o no su primer hijo ha tenido que ser el torero Canales Rivera, amigo de la pareja, el que diese la noticia. Lo hizo el pasado domingo en el programa de 'Viva la vida' de Toñi Moreno. «Me he enterado esta mañana de que Cayetano va a ser padre. Me lo ha dicho mi hermano, que tiene una estupenda relación con él. No he tenido la oportunidad de felicitarle aún», confirmaba tal vez sin saber que la pareja aún no lo había hecho.

De esta sorprendente forma se acallarían los rumores y se confirmaría el embarazo, una noticia que quizá hubiesen querido llevar el matrimonio en silencio o darla ellos mismos.

Eva y Cayetano comenzaron su relación en 2009, aunque tuvieron un parón cuando decidieron romper de manera temporal durante año y medio. La presentadora antes de inciar un amorío con el torero, estuvo saliendo con Arturo Valls y con Íker Casillas.

La pareja se casó el 6 de noviembre de 2015 en una celebración que contó con un estilo taurino y sevillano y reunió a varios invitados en Mareina de Alcor, el pueblo natal de la presentadora del programa «Masterchef». De estar embarazada, sería el primer hijo de la pareja, ya que el torero ya tiene una hija de su anterior matrimonio con la modelo asturiana Blanca Romero.

Fotos

Vídeos