El falso escándalo sexual de Daniela, la hija de Luis Figo

Daniela Figo, hija del exfutbolista Luis Figo, se ha visto envuelta en un falso escándalo sexual

Las redes se llenaron de fotos y vídeos de alto contenido erótico en las que la protagonista se hace pasar por ella, algo que no ha tardado en denunciar

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Daniela Figo, hija del exfutbolista Luis Figo y la modelo Helen Swedin, se ha visto envuelta los últimos días en un escándalo sexual que ha resultado ser falso. De pronto empezaron a correr como la pólvora en redes sociales imágenes y grabaciones de alto contenido erótico en los que supuestamente aparecía la joven, de 18 años.

Eso hizo que Daniela tuviese que lanzar un mensaje público desmintiéndolo todo: «Últimamente se han difundido fotos y vídeos en Instagram y WhatsApp de una chica que se hace pasar por mí, y no soy yo. Estas imágenes y vídeos son inapropiados y mi única intención es hacer ver que todo esto es falso», escribía. «Me parece muy triste las cosas que pueden llegar a hacer algunos con tal de llamar la atención», añadía.

Al parecer, el medio portugués N-TV apunta a que la protagonista de estos vídeos y fotos sexuales es una modelo australiana que responde al nombre de Sarah Kohan y que guarda un gran parecido con la hija de Figo. Según indican, Sarah Kohan ha completado los estudios de derecho pero dedica la mayor parte del tiempo a viajar y se ha convertido en todo un fenómeno en Instagram, con más de 885.000 seguidores, publicando fotografías desde los distintos lugares del mundo que visita en las que generalmente luce su figura con sugerentes poses y en trajes de baño o muy ligera de ropa.

2018 let’s go 💪🏽

Una publicación compartida de SARAH KOHAN 🌙 (@moonstrucktraveller) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos