Los famosos que contrataron los servicios sexuales de Aitor Trigos

Un presentador de televisión, un exconcursante de 'Supervivientes' y un futurólogo, entre la lista

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Aitor Trigos vuelve a estar de actualidad por su polémico pasado. Después de que el presentador de televisión confesase que había ejercido la prostitución, un amigo suyo ha aparecido en 'Sálvame' para contar qué famosos contrataron sus servicios sexuales.

Daniel Vallejo acudió al programa de Telecinco y aseguró que Trigos había estado con «presentadores y banqueros». Y no solo eso. También habló de «exconcursantes de alguna de las dos últimas ediciones de 'Supervivientes' y un futurólogo muy importante». Escribió las iniciales de todos ellos en una pizarra ante la atenta mirada de los colaboradores del espacio y de la presentadora, Carlota Corredera.

Además de dar esas pistas, también contó lo que llegaban a pagar. «El presentador del que hablo no llegaba a pagar un caché cerrado por él. Entre 50 o 100 euros. Dependía de los días que estuvieran juntos o si de tenía que desplazarse. Estaba muy contento con el servicio y personalmente también», aseguró el joven. «Estuvo con él por última vez hace dos o tres veranos. Él decía que no había empezado en esto antes de dejar la televisión y hay gente que ya había contratado sus servicios mientras estaba en la pequeña pantalla», comentó Vallejo, que ha destapado que el nombre del conductor televisivo que al que Trigos «hizo feliz» a cambio de dinero empieza por la letra J, y «y podría ser compuesto».

Al ser preguntado por el famoso vidente, Vallejo ha escrito una R en la pizarra: «El presentador me ha contado que en varias ocasiones Aitor se vio con el vidente en unas termas de Torremolinos». Y, en cuanto al superviviente «participante de alguna de las dos últimas ediciones», el invitado ha escrito una J. No obstante, Vallejo también aclaró que, además del presentador al que se refirió inicialmente, hubo otro hombre que «ha sido presentador y colaborador en esta cadena», «que ya no está en activo», y que «también ejercía». Su nombre empezaba por la letra E.

Fotos

Vídeos