Feliciano López, feliz de vacaciones con su nuevo amor

Feliciano López, feliz de vacaciones con su nuevo amor

El tenista protagoniza la portada de la revista 'Diez Minutos', que recoge sus vacaciones en Dubai

ELCOMERCIO.ES

Feliciano López y su nueva novia Sandra son los protagonistas esta semana de la revista 'Diez Minutos'. La pareja está pasando unos días de vacaciones en Dubai mientras Alba Carrillo, exmujer del tenista, sigue pendiente del juicio de bienes gananciales tras la separación que está a punto de resolverse.

Las vacaciones de otra pareja de famosos, la de Úrsula Corberó y Chino Darín, es otra de las historias que se pueden ver en la primera de la publicación de sociedad. Igual que Feliciano y Sandara, ambos aparecen en bañador en las playas de Uruguay donde, tal y como recoge 'Diez Minutos', se han deshecho en arrumacos. El repaso a los mejores modelos de la alfombra de los Globos de Oro así como el horóscopo de 2018 son otros de los temas que se anuncian en la portada.

'Diez Minutos' puede conseguirse cada sábado por solo 50 céntimos más con el periódico del día. La oferta de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS para el sábado se completa, gratis, con el suplemento Culturas, con todo el arte, música, literatura y teatro asturianos y la revista Mujer Hoy.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos