Fonsi Nieto estalla y demanda a la madre de Alba Carrillo

Fonsi Nieto estalla y demanda a la madre de Alba Carrillo

El piloto no habría dado permiso a la madre de Alba Carrillo para llevar a su hijo al programa de Telecinco

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Parecía que la noche de ayer iba a ser inolvidable para Alba Carrillo. Llegaba a Madrid después de tres meses en Honduras, estaba metida en la final de 'Supervivientes' e iba a volver a ver a su hijo, Lucas González. Pero la noche se torció: ni se proclamó vencedora -lo hizo José Luis-, ni fue tan inolvidable.

La modelo pudo ver a su pequeño en una sala privada nada más bajarse del helicóptero que les llevó al plató de Telecinco, una sorpresa que sin duda no se esperaba. De hecho después de ver a Lucas, no dudó en dar las gracias a su padre, el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto, por hacer posible el reencuentro. «Quiero dar las gracias a Fonsi Nieto porque sin él esto no habría sido posible», decía la modelo entusiasmada con el regalo, mientras portaba en sus manos los obsequios que le había hecho su hijo: una camiseta, una corona y una bolsa.

Todo eran buenas noticias para la modelo, pero una publicación en Instagram del periodista Aurelio Manzano cambiaba el curso de los acontecimientos: «Polémica: Fonsi Nieto explota: 'No he dado permiso a la abuela de mi hijo para que lo lleve esta noche a Supervivientes. Esta es la gota que ha colmado el vaso. ¡No me callo más!'». Con estas palabras acababa el mensaje del periodista sin saber más, si acababa de hablar con Fonsi o si serán palabras malentendidas.

Las supuestas palabras de Fonsi Nieto han sido duramente criticadas en las redes al analizar que ni se ha visto al niño, que es normal que un hijo quiera ver a su madre después de tres meses, que el hijo también es de ella y que el niño también estuvo en la exclusiva de la boda del Dj con Marta Castro.

Horas después de esas afirmaciones, el mismo periodista asegura en Twitter que la familia de Fonsi Nieto, en su nombre, ha puesto una denuncia a la Policía contra Lucía Pariente por desautorizar la voluntad del expiloto de llevar a su hijo menor al programa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos