Frank Cuesta deja que una tarántula le pique para dar una lección a 200 estudiantes

Frank Cuesta deja que una tarántula le pique para dar una lección a 200 estudiantes

Frank Cuesta ha dejado que una tarántula azul le inoculara el veneno para enseñar una lección a una clase de más de 200 estudiantes de biología

MARÍA YOLANDA GUTIÉRREZ

El conocido presentador del programa 'Wild Frank' de DMax, Frank Cuesta, ha dejado que una tarántula azul le picara para enseñar los efectos del veneno a una clase de más de 200 alumnos de biología.

El presentador, según cuenta en su Facebook, hizo esta demostración para enseñar a los alumnos que esta araña, procedente de Myanmar y Tailandia, «a modo de defensa solo utiliza un colmillo».

También ha comentado que la demostración sirvió para que los asistentes tomaran nota de todas las reacciones al veneno que el propio Frank les iba narrando durante una hora, «han tomado información de los efectos posteriores a la picadura, que les fui refiriendo por una hora».

Por último, el experto en serpientes ha aprovechado este post en la red social para defender la experimentación en la ciencia, «la base de la ciencia son experiencias, porque a través de esas experiencias nació la ciencia» y concluía con «algo que algunos han olvidado».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos