Froilán disfruta en Ibiza con una rica heredera

La novia del sobrino del Rey pertenece a una de las familias más adineradas de España

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Los asuntos del corazón centran toda la atención del primogénito de la Infanta Elena. Y es que Froilán está de vacaciones en Ibiza con su chia, María del Mar Torres-Fontes, heredera de uno de las familias más ricas de España. Las fotos de su tiempo junto las ofrece esta semana en exclusiva la revista 'Diez Minutos', que se podrá conseguir este sábado por solo 0,50 euros con EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS.

Froilán y Mar, nieta de Tomás Fuertes, número 24 de la lista Forbes, se conocieron en el colegio SAFA de Sigüenza en 2014 y su relación parace ser la causa por la que el nieto del rey Don Juan Carlos no quiera continuar sus estudios en Estados Unidos.

Además de en la relación de Froilán y Mar, la revista profundiza en el mal momento que atraviesa María José Campanario, marcada por la enfermedad. Los planes de boda de Belén Esteban, el embarazo de Ariadne Artiles y la boda de Messi y Antonella son otros de los temas que repasa la publicación, que estará este sábado en los quioscos.

La oferta de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS para el sábado se completa, gratis, con el suplemento 'Culturas', con todo el arte, música, literatura y teatro asturianos, y la revista 'Mujer hoy'.

Fotos

Vídeos