La genial respuesta de Blanca Suárez al tuitero que la llamó gorda

A la actriz no le hizo ni pizca de gracia el comentario y no dudó en contestar

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Blanca Suárez es una de las actrices españolas más cotizadas. De hecho acaba de protagonizar una nueva portada en la que sale completamente desnuda luciendo tipazo, una portada envuelta en polémica después de que un tuitero la llamase gorda.

La actriz, que ya ha demostrado en más de una ocasión que tiene carácter, está cansada de que algunos usuarios la insulten y lanzó una respuesta que fue de lo más aplaudida:

Blanca se suma al resto de famosas que no tienen ningún problema en responder a aquellos internautas que critican su aspecto físico. Anabel Alonso no dudó en contestar a una tuitera que respondió a su foto en la alfombra roja de los Goya con un «y llegó la gorda que se cree graciosa». La actriz le respondió tajantemente: «Te puede gustar o no cómo voy vestida o cómo me siente el traje pero ser faltona y maleducada está de más».

Lo que está claro que este crítico mensaje abre de nuevo el debate sobre el «body shaming», que hace referencia al hecho de criticar a alguien por su físico a través de las redes sociales.

No somos perfectos... ni si quiera la persona que mas idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Esta soy yo. Rachas mas redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz. El #GlobalNakedIssue de Septiembre de @womenshealthesp esta en los kioscos y estoy felíz de encabezar este número dedicado a nosotras y a nuestros cuerpos. Que no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales... Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo mas bonito del mundo. #EnFormaMiForma

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Fotos

Vídeos