Georgina Rodríguez: la imagen Cristiano Ronaldo abre las especulaciones sobre embarazo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutando de la playa junto a un amigo. / GTRES

La novia del jugador del Real Madrid ha sido fotografiada en biquini mostrando una barriga que hace sospechar que ambos serán padres

ELCOMERCIO.ES

¿Está Georgina Rodríguez embarazada? Una fotografía de la modelo y Cristiano Ronaldo disfrutando de una jornada en Formentera ha reabierto la polémica sobre un posible embarazo de la joven.

En la instántanea se puede ver a la familia disfrutando de la playa junto con otros amigos, y a Georgina con una «barriga sospechosa» que dista mucho del vientre plano al que nos tiene acostumbrados la modelo y del que presume en su cuenta oficial de Instagram.

No obstante, no es la primera vez que se especula sobre un posible embarazo de la modelo. La revista italiana Chi sacó a la luz instantáneas de la pareja en Córcega donde confirmaban que Georgina está embarazada de gemelos, información que el futbolista y la modelo desmintieron.

Además, el diario portugués El correio de Manhã también afirma que la modelo está embarazada de cinco meses y que ya habría hecho llegar la noticia a sus más allegados.

Sea como fuere, una imagen vale más que mil palabras. La pareja está feliz y enamorada. Ambos se muestran cómplices y de lo más unidos y no lo ocultan. Aunque es su primer verano juntos, «Gio» como la llama Cristiano con cariño, parece que lleva años con el deportista por cómo está la modelo de integrada en el núcleo del crack de Real Madrid. Tanto que están pasando unas vacaciones de ensueño con todos sus familiares y amigos en Ibiza.

Este buen momento para CR7 no es casual. Cristiano nunca ha ocultado lo mucho que le gustan las grandes familiares y lo importantes que son los suyos para él y su equilibrio vital. Recordemos que acaba de ser padre de gemelos. Los bebés llegaron al mundo mediante gestación subrogada, y solo los próximos meses dirán si Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aumentan la familia y tienen su primer hijo en común.

Fotos

Vídeos