Georgina Rodríguez, ¿nueva it girl'

Georgina Rodríguez, ¿nueva it girl'
Instagram

La novia de Cristiano Ronaldo aspira a ser modelo y ya concede entrevistas en las que habla de su vida personal y su futuro profesional

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Georgina Rodríguez va ganando peso propio en los medios de comunicación y ha hablado largo y tendido en su primera entrevista para la revista Woman, además de posar ya como modelo, una profesión a la que se quiere dedicar.

La novia de Cristiano Ronaldo ha comentado que le encanta pasar tiempo con los suyos, además de desvelar que ha fichado por la agencia 'Uno Models' para labrarse un futuro en el mundo de la moda. Anteriormente, Georgina ejerció como bailarina, profesión que ha inspirado las fotos que la revista le ha realizado para la entrevista, en las que la modelo ha brillado con luz propia.

Aunque en este reportaje no se habla del embarazo de Georgina, coincide en el tiempo con su confirmación oficial, tras varios meses de rumores. La modelo de 21 años se atreve además a ejercer como consejera de belleza, afirmando: «creo firmemente que el mejor tip de belleza es la naturalidad y, para ello, lucir una buena piel es esencial. Una dieta sana, evitar el tabaco y el alcohol y lavarse bien la cara con agua y un jabón neutro, tanto por la mañana como por la noche, antes de acostarse, es imprescindible»

Sin duda, la nueva novia de Ronaldo está saliendo poco a poco a la luz pública y segura dará mucho de qué hablar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos