La gijonesa Lara Álvarez sopla 32 velas llenas de recuerdos

La gijonesa Lara Álvarez sopla 32 velas llenas de recuerdos

La presentadora de Supervivientes celebra este martes su cumpleaños en un momento profesionalmente apasionante

ELCOMERCIO.ES

Lara Álvarez celebra su 32 cumpleaños muy lejos de su tierra, Gijón. La obligación así lo exige, ya que la periodista se encuentra en estos momentos en Honduras, desde donde presenta el programa de Mediaset, Supervivientes. La gijonesa, que vive un momento profesional apasionante, pensaba que viviría este día con discreción pero no fue así.

En sus redes sociales, la joven había colgado ayer una foto en la que aparecía en biquini y muy relajada mirando al cielo, para ilustrar la siguiente frase: «Recuerdo: imagen o conjunto de imágenes, de hechos o situaciones pasados, que quedan en la mente».

Fueron muchos los seguidores que se dieron cuenta rápidamente del motivo de esta esta publicación y se apresuraron en felicitarla. Sin embargo, lo que ella no se esperaba era la sorpresa que le tenía guardada su compañero, Jorge Javier, quien abrió la conexión con Honduras desde el plató con un sonoro cumpleaños feliz de todos los compañeros. Como no podía ser de otra manera, Lara agradeció la felicitación con una gran carcajada.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos