La grave crisis de pareja de Jorge Javier Vázquez

La grave crisis de pareja de Jorge Javier Vázquez

El presentador podría romper con Paco después de diez años de relación

ELCOMERCIO.ES

Jorge Javier Vázquez no se encuentra en su mejor momento personal tras los rumores de una grave crisis con su pareja. De hecho, algunas fuentes aseguran que su relación con Paco podría llegar a su fin después de diez años juntos. Jorge Javier protagoniza así la portada de 'Diez Minutos' con la mirada puesta en su relación.

El presentador comparte portada de revista con su compañera de 'Sálvame', María Patiño, que ha disfrutado de unas románticas vacaciones en Ámsterdam junto a su pareja. Otro de los protagonistas de esta semana es el chef catalán Sergi Arola quien asegura que «voy trampeando y pagando mis deudas», después de que saliese a la luz su mala situación económica y su irreconocible aspecto físico. Por otro lado, Silvia Abascal disfruta de su recién estrenada maternidad y en la revista pueden verse unas fotos del primer paseo de la pequeña Leona junto a sus padres.

'Diez Minutos' puede conseguirse cada sábado por solo 50 céntimos más con el periódico del día. La oferta de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS para el sábado se completa, gratis, con el suplemento Culturas, con todo el arte, música, literatura y teatro asturianos y la revista Mujer Hoy.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos