Gustavo vende el apartamento que compartía con su ex

Gustavo vende el apartamento que compartía con su ex

Todas las imágenes del piso, en el interior de la revista 'Diez Minutos'

ELCOMERCIO.ES

El colaborador de Sálvame, Gustavo,y su expareja, han decidido vender el piso de Valencia que compartían antes de que la relación del fotógrafo con María Lapiedra, provocase la ruptura sentimental. La revista 'Diez Minutos', que llega a los kioskos esta semana, recoge en su interior todas las imágenes del apartamento que ya está a la venta por 150.000 euros.

La publicación también incluye esta semana otros temas de sociedad como la presentación oficial del novio de Alejandra, hija de Terelu Campos. El cumpleaños del cantante David Bustamante, que este año sopla 36 velas junto a su hija Daniella, es otro de los temas que se incluyen en la portada de la revista y que comparte protagonismo con el actor Antonio Banderas, muy emocionado homenajeando a su madre en la Semana Santa de Málaga.

Estos y otros muchos temas de hogar, moda, cocina y viajes se podrán descubrir a partir del viernes en el interior de 'Diez Minutos'. La revista se entrega por solo 50 céntimos más con el periódico del día. La oferta de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS para el sábado se completa, gratis, con el suplemento Culturas, con todo el arte, música, literatura y teatro asturianos y la revista Mujer Hoy.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos