Helga Lovekaty, la despampanante modelo rusa con la que se relaciona a James Rodríguez

Helga Lovekaty, la despampanante modelo rusa con la que se relaciona a James Rodríguez

El futbolista y la modelo son amigos desde hace un par de años, desde que esta se declarase públicamente como su fan más ferviente

ELCOMERCIO.ES

Hace tan solo unos días que James Rodríguez y Daniela Ospina enviaban un comunicado en el que anunciaba el fin de su matrimonio, tras cinco años y una hija en común, y en menos de una semana al futbolista ya se le atribuye una posible relación con una modelo rusa. Aunque la recién exmujer del jugador comunicó a través de sus redes sociales que la ruptura se había producido en los mejores términos, algunas versiones apuntan a que la culpable de su divorcio podría ser Helga Lovekaty, una modelo rusa de 23 años que causa furor en las redes sociales. Con cerca de tres millones y medio de seguidores en Instagram, la maniquí es considerada como una de las aficionadas al fútbol más sensuales que tiene el país anfitrión del próximo mundial.

Según anunciaron medios colombianos, a estas alturas del año ya tienen todo resuelto sobre el régimen de visitas de la menor y guardia y custodia. Según publica 'ABC', todo indica a que se hizo de mutuo acuerdo y sin grandes guerras o polémicas familiares, puesto que optaron por repartirse sus propiedades tras vender su casa de Medellin y quedarse Daniela con la de Miami. Sin embargo, el portal en línea de E! asegura que el futbolista y la modelo son amigos desde hace un par de años, desde que esta se declarase públicamente como su fan más ferviente.

Tras su ruptura, tanto el centrocampista del Bayern de Múnich y como la colombiana no han querido realizar ningún tipo de declaración sobre su reciente divorcio, por lo que ninguno de los dos han confirmado ni desmentido las versiones que aseguran que el jugador fue infiel a la madre de su hija.

No es la primera vez que al jugador se le relaciona con otra mujer. Los rumores de infidelidad por parte de James Rodriguez persiguieron a la pareja de colombianos desde que el jugador llegó a las filas del Real Madrid. Hace tan solo unos años, algunos medios comenzaron a relacionarle con la presentadora Laura Acuña, que lo negó de manera tajante e incluso amenazó con demandar a los medios que lo habían publicado. También se especuló con la idea de una supuesta infidelidad con la modelo Ana Escobar, que también lo desmintió alegando que en ese momento estaba manteniendo una relación con un futbolista estadounidense.

La jugadora de voleibol y empresaria Daniela Ospina desfilaba horas después de haber anunciado su separación en la pasarela ColombiaModa. Según los entendidos, la ya expareja de James Rodriguez estuvo «despampanante, alegre y retadora».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos