La hermana de Suso, de 'Gran Hermano', en «muerte cerebral»

La hermana de Suso, de 'Gran Hermano', en «muerte cerebral»

La joven, de 30 años, se encontraba en estado grave tras sufrir un accidente a consecuencia de la diabetes que padecía

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Suso, concursante de 'Gran Hermano 16' atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Su hermana, que había sidro madre recientemente, se encuentra en «muerte cerebral», tal y como explicó Mila Ximénez en 'Sálvame'.

"La hermana de Suso tuvo un accidente, a consecuencia de una diabetes muy severa que ya padecía. Sufrió un desmayo, estaba sola en casa, esto le provocó un coma y le han diagnosticado muerte cerebral", indicó la colaboradora.

Ximénez, convertida en portavoz del concursante de 'GH' ha asegurado que "Suso está deshecho y no quiere que se especule más con lo de su hermana. La madre de Suso está destrozada y yo les mando un abrazo enorme".

Suso, que ha anunciado la cancelación completa de sus próximos eventos por motivos personales, ha colgado una emotiva foto en instagram.

Más allá de sus relaciones amorosas, durante el reality Suso demostró estar muy unido a su familia por la ausencia de su padre.

Desde que abandonara el programa se ha dejado ver por los platós de diferentes programas, en algunos casos repitiendo como concursante (como en ‘Mujeres y hombres y viceversa’) y en otros como colaborador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos