Identifican a 70 personas que insultaron a Andrea Janeiro

«Tengo que dar las gracias a la policía porque, cuando pueda y me den permiso, voy a contar cosas… Os tienen localizados. ¡Qué vergüenza que uséis las redes sociales para eso!», asegura Belén Estebán

ELCOMERCIO.ES

Cuando Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad las redes sociales se inundaron con todo tipo de comentarios en su mayoría negativos y bastante despectivos sobre el físico de la joven, que no ha hecho otra cosa más que ser la hija de dos personas famosas, y convirtieron a Janeiro en 'trending topic'.

Otros desaprobaron el acoso al que fue sometida la hija de Belén Esteban y recordaron que este tipo de comportamientos son los causantes del bullying entre los más jóvenes. Entre esas voces se encontraba la Policía, que mediante un tuit recordó a los usuarios de la red social que «las redes están repletas de bellezones, mentes privilegiadas y sabios de mil y una ciencias... que hoy convierten a una adolescente en #TT». Según publica el 'ABC', la propia Belén Esteban agradeció el gesto y aseguró en el programa 'Socialité' que se «estaban investigando los mensajes y localizando a sus responsables».

Más noticias

Pasados más de dos meses de aquel incidente, la Policía, después de una búqueda incesante, ha encontrado a 70 supuestos sospechosos de insultar a Andrea Janeiro de una forma cobarde a través de las redes sociales, según informan en el programa «Socialité» que presenta la periodista de corazón María Patiño. «Por el momento ya se han identificado a 70 personas por los ataques a su hija, Andrea Janeiro, en las redes tras hacerse pública su imagen a raíz de su mayoría de edad», anunciaba la conductora del espacio muy contenta por dar esa alegría a su compañera de trabajo Belén Esteban.

«Tengo que dar las gracias a la policía porque, cuando pueda y me den permiso, voy a contar cosas… Os tienen localizados. ¡Qué vergüenza que uséis las redes sociales para eso!», dijo la «princesa del pueblo al enterarse de la noticia.

Fotos

Vídeos