Las impactantes amenazas que recibe a diario Kiko Rivera

«Vete preparando que te voy a peinar la calva con mi cuchillo»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Estar expuestos 24 horas del día en las redes sociales es un arma de doble filo para los famosos. Si no, que se lo digan a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja, que ha recibido todo tipo de amenazas en su perfil de Instagram.

El programa 'Viva la Vida', conducido por Toñi Moreno, ha sido el encargado de mostrar algunos de estos mensajes: «Vete preparando que te voy a peinar la calva con mi cuchillo».

«Kiko, aprovecha la multitud. No vas a reunir a tanta gente hasta el día de tu funeral, cuando hagamos cola para cagar en tu tumba», fue uno de los últimos, tras un concierto. Según el programa de Telecinco, esas amenazas podrían venir de un grupo de neocomunistas que «pueden haber hecho un llamamiento es redes sociales para desacreditar y asustar a Kiko Rivera». «Contrata más seguridad o algo porque sino la cosa va a salir mal», «Prepárate para la que te va a caer», le advertían otros usuarios.

Mientras tanto, el dj quiso dejar al margen toda esta polémica con una nueva publicación:

Mientras otros solo piensan en joder....yo sigo viviendo momentos con mis hijos....#youtube #verano #travel #travel #dj #hija

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Fotos

Vídeos