La incómoda despedida de Pedrerol a una de sus colaboradoras

El presentador de ‘El Chiringuito’ quiso dar un emotivo adiós a Laura Gadea, pero la despedida fue de lo más tensa

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El Chiringuito de Jugones despedía en la madrugada del jueves al viernes la temporada y lo hacía viviendo uno de los momentos más incómodos para su presentador, Josep Pedrerol, que anunció en directo el adiós de Laura Gadea, la periodista que se encargaba de controlar las redes sociales.

Lejos del adiós emotivo que recibió Irene Junquera, el de Laura fue tenso, muy tenso.

«Durante estos nueve años ha pasado mucha gente por aquí, sí. Muchos, o algunos, aguantamos, llevamos ya nueve años. Otros se han ido a buscar otra aventura por ahí, ¿no? Alguno ha regresado, pero todos forman parte de esta locura, los que estamos, los que han estado, los que vengan y los que vuelvan», expresó Pedrerol, antes de dirigirse a Gadea.

«Laura Gadea, mucha suerte», dijo ante la seriedad de la periodista, que apenas podía esbozar una sonrisa forzada. «Gracias», musitó Gadea. «¿Has estado bien? ¿Ha merecido la pena?», preguntó Pedrerol. «Sí, claro», contestó la periodista, visiblemente molesta. «Por supuesto», añadía. «Ten suerte, ¿vale?», expresó el presentador. «Gracias», respondió la joven con rostro serio. «Bueno...», retomó Pedrerol, ante el silencio que se había hecho en el plató.

Después, Edu del Val se puso al piano y cantó una canción de despedida que ponía fin al programa. Todos se pusieron en pie y se abrazaron. Todos, menos Laura Gadea, que permaneció sentada en su sitio, seria, sin atender a la petición de Pipi Estrada, que la animó para que se uniera al grupo.

Fotos

Vídeos