El incómodo reencuentro de David Bustamente y Paula Echevarría por Navidad

La actriz y el cantante han acudido al festival navideño que anualmente se celebra en el colegio de su hija Daniella

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Era uno de los momentos más esperados. David Bustamante y Paula Echevarría han vuelto a verse las caras en una cita obligada: el festival navideño en el que participaba su hija Daniella.

Ambos acudieron por separado al colegio de la pequeña. Primero llegó el cantante, muy sonriente y saludando a los periodistas que se agolpaban a la salida del recinto. La candasina, en cambio, llegaba con cara de pocos amigos y acompañada por sus padres, Luis Manuel Echevarría y Elena Colodrón.

Ninguno de los dos quiso hacer declaraciones sobre la situación por la que están atravesando. Llevan meses evitando hablar del tema y esquivando las preguntas de los medios de comunicación, por eso no es raro que tampoco se hayan pronunciado este jueves y menos, tratándose de un acto de su hija.

Esta es la segunda vez que la pareja se reencuentra en público después de que se anunciase su crisis y posible separación el pasado mes de abril. La primera fue también gracias a su hija, pero en aquella ocasión, la comunión de la pequeña, sí decidieron posar ante los fotógrafos.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos