El infierno de Víctor Sandoval: arruinado y con dos tumores

El infierno de Víctor Sandoval: arruinado y con dos tumores

«Cada noche le pido a Dios que se me lleve», confiesa el excolaborador del programa de Telecinco 'Sálvame'

EL COMERCIO

La situación de Víctor Sandoval ha cambiado por completo. Hace más de un año que dejó de colaborar en Telecinco y de aparecer en televisión, cayendo en picado. Tanto, que se ha derrumbado por completo, como ha declarado en una entrevista que le ha concedido a una revista del corazón.

«Cada noche le pido a Dios que se me lleve», ha confesado. Y es que el que fuera colaborador del programa de Telecinco 'Sálvame' está arruinado después de que Hacienda le haya «embargado hasta el último euro». Además, el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' tiende dos tumores en el tiroides y se siente «totalmente solo».

«Tengo dos tumores en la tiroides. Las manos se me congelan, tirito...», cuenta el presentador, al que hace seis años tuvieron que amputar un dedo del pie. En la entrevista, también habla de su «soledad». «Pasé las navidades y mi cumpleaños solo con mi perro en la playa», asegura, aclarando que su situación económica le impidió pasarlas junto a sus padres en Madrid. «¿Cómo pago el viaje? El 1 de noviembre Hacienda me embargó mi cuenta».

Más información en el 'ABC.es'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos