Instagram | El 'zasca' de Sofía Vergara ante una crítica a su cuerpo

Uno de los seguidores de la actriz ha recibido una rotunda respuesta por parte de esta cuando ha criticado la flacidez de su espalda

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La actriz colombiana Sofía Vergara, conocida por su papel en la serie Modern Family, acudía el pasado domingo a la gala de los Emmy con un impresionante vestido blanco que realzaba su figura y que convirtió a la intérprete en una de las más fotografiadas de la noche a su paso por la alfombra roja.

Vergara tampoco dejó indiferente a sus millones de seguidores en las redes sociales, donde recibió numerosos comentarios a su indumentaria. Concretamente uno de ellos que decía «un poco flácida la piel en la espalda y el vestido que no ayuda» fue el que hizo estallar a la actriz, que no dudó en contestar con un rotundo «eso se llama tener 45 años».

#emmys2017 @manologonzalezvergara ❤️

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Ante esta respuesta de la intérprete, que publicó la foto en Instagram junto a su hijo, Manolo González Vergara, su detractor volvió dirigirse a la actriz mediante este comentario: «Perfecto. Lo importante es la personalidad y aceptar los años. Felicitaciones».

La réplica de Sofía Vergara no solo fue aplaudida por el resto de sus seguidores, sino que logró que el usuario acabara borrando su desafortunado comentario de la red social.

Fotos

Vídeos